Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Jaime Blanco

¡Caramba Javier! Qué identificado me siento con tu carta. Comprendo a la perfección por lo que debiste pasar. Yo tuve la desgracia de tener un episodio de ataque de pánico dentro de una guagua, en un trayecto largo. Iba de Icod de los Vinos a La Laguna (en Tenerife). Me tuve que bajar antes de llegar a destino (en Los Rodeos) porque sentí lo mismo que tú. Sentí que iba a morirme, tal cual. Seguro que a quien no ha vivido un episodio así, creerá que exageramos, ojalá no tengan que pasar por ello, porque es insufrible. Supongo que yo contaré mi experiencia un día de estos. Qué malos recuerdos de ese día, madre mía. Recuerdo perfectamente la fecha: 14 de abril de 2014. No me olvidaré nunca. 😩

Gracias por compartirnos la experiencia. Seguro que servirá a quien no haya nunca pasado por eso, aunque sea para conocer que es algo más serio de lo que uno cree.

Un abrazo. 🤗

Expand full comment
Avatar de Laura

Sentir que la ansiedad te invade todo el cuerpo y pierdes control sobre lo que sientes, lo que piensas, el control de tu cuerpo. Es la sensación más horrible que he conocido yo también. Yo llegué a perder el conocimiento porque no podía, literalmente, respirar.

No siempre estamos preparados para escuchar lo que nos trae. Su mensaje es a veces tan doloroso que escogemos vivir aterrados de que vuelva a aparecer.

Me encanta cómo explicas tu manera de despertar a esa angustia vital. Y cómo conseguiste, con el tiempo, interpretar su mensaje.

Así que gracias por compartir esto. Sobre todo porque estoy segura de que habrá personas que se hayan sentido culpables por sentirse así🙏🏼.

Expand full comment
3 more comments...

Sin posts